miércoles, 07 de febrero de 2018
gran noche

Carlos Rivera: Villa María se rindió a sus pies

El cantante regresó al país e hizo delirar anoche a un colmado Anfiteatro en Villa María, en el día del cierre del Festival de Festivales.

Tras agotar un Estadio Luna Park en Agosto, Carlos Rivera regresó al país e hizo delirar anoche a un colmado Anfiteatro en Villa María, en el día del cierre del Festival de Festivales.

Con un show contundente y su sello personal de talento y carisma, el Artista mexicano de la noche conquistó al público de uno de los Festivales más importantes de Argentina con un show demoledor, con éxitos como "Que lo nuestro se quede nuestro", "Voy a amarte", "Serás", "Lo digo", "Como Pagarte" y "Dia de lluvia" que tuvo a Abel Pintos como invitado especial.

"Impresionante lo vivido en el Festival de Peñas en Villa María, Córdoba. Cuanto cariño hay en Argentina para mi música. Gracias con mi corazón por esta noche", expresó el músico, ante la ovación recibida.

Tras agotar un Luna Park en agosto pasado, la estrella internacional se prepara ahora para una nueva función en el mítico Estadio el próximo 10 de febrero; antes llegará a Rosario el 8 de febrero para una presentación en el Teatro Broadway, ambas funciones a punto de agotarse.