Comscore

ENTREVISTA 🌟

Camila Manes sobre su nuevo video, "Viaje al pasado": "Lo sentí como el más especial de todos"

Camila Manes

A Camila Manes no la detiene ni la pandemia y esta semana estrenó “Viaje al pasado”, su nuevo single en colaboración con talentoso Nahuel Pennisi.

La canción fue escrita por la artista y el productor Ezequiel Bauza. Es un tema que habla de sus raíces, que realza la valoración de los gratos recuerdos y que invita a pensar qué pasaría si se pudiera retroceder en el tiempo.

"A este tema lo sentí como el más especial de todos por lo que conlleva la letra, es una canción que la escribí basada en mi abuelo y también se la dedico a mis propios padres que están siempre apoyándome en todo. Es una canción muy dedicable a esos seres amados y recordados. También para uno mismo, para poder volver al pasado y darse cuanta de poder volver a disfrutar de esos pequeños momentos a los que a veces no le damos mucha importancia, sobre todo con lo que estamos viviendo hoy a raíz de la pandemia", resaltó Camila Manes en diálogo con PrimiciasYa.com.

LEER MÁS Camila Manes cumple otro gran sueño: "Tengo muchas ganas de que llegue ese momento"

Y luego agregó: "Con Nahue fue increíble grabar ese video. Fue un día especial porque llovió y después salió el sol, justo en cada momento de las escenas del video. Creo que ese día me estaba acompañando mi abuelo. Estoy muy agradecida de este año que me llevó a conocer a grandes artistas con una calidad humana única como Nahuel o Fede Bal en su momento".

El videoclip, realizado por la productora Ojo Urbano, se rodó en una estancia rodeada de naturaleza y aborda el significado de asignar en la memoria un rincón privilegiado para los afectos que, si bien ya no están, nunca quedan en el olvido.

"La música es una gran compañía en todo momento de nuestras vidas. Siempre marca los momentos más especiales de la vida. Y eso tiene este tema que es muy especial y significativo. Me alegra mucho que pese a la pandemia haya podido seguir avanzando en mi carrera", señala Camila.

Manes este año lanzó “Agua”, primer adelanto de lo que será su álbum debut. Y presentó los videos "De a poquito" junto a Fede Bal y "Tu perdición". Ahora estrenó "Viaje al pasado".

Camila Manes

De esta manera, Camila Manes transita lo que es Mila, su disco debut, que estará disponible a principios de 2021 en formato físico y en tiendas digitales.

"Mi video preferido es el del Viaje al pasado, estoy fascinada de cómo se trasmite la historia. El álbum en sí tiene muchos géneros musicales así que también iremos haciendo varios estilos de videos. Ya estamos pensando en el primero del 2021 y también estamos trabajando con Alex Ubago, otro gran artista, en algo muy bueno. No puedo adelantar mucho pero se viene algo muy lindo. Tengo un equipo que siempre me acompaña y me ayuda a crecer y a crecer juntos... También vamos hacer un streaming a fines de enero, lo estamos preparando y en mis redes lo estaremos anunciando", adelantó la cantante.

Camila Manes

LEER MÁS Camila Manes: “Amo cantar en Cuba, es como mi segunda casa”