Comscore

MÚSICA✨

Camila Manes cantó en Buenos Aires junto a Lourdes y Lissa de Bandana

La presentación se llevó a cabo en el teatro Porteño donde "se vivió una noche única", señaló Camila. Las imágenes, en esta nota.
-Bandana-

Camila Manes es una joven cantante de 20 años nacida en Quilmes. Desde pequeña, empezó a estudiar canto y ama la música por encima de todas las cosas. Compone, interpreta y encarna cada letra con pasión y talento.

De regreso en el país, luego de varias presentaciones en Cuba cuenta su deseo de instalarse como una de las figuras jóvenes de la canción. Y así lo está haciendo.

bandana

"Mi pasión por la música creo que es de toda la vida, es algo que siempre me apasionó y me encantó. Desde chica siempre fui tímida y la música me ayudaba a conectarme con mi realidad para poder transmitir mis emociones o transformarme en otra persona… En esa persona para poder tener más conexión con la gente", contó Camila.

"Canto en inglés, francés e italiano. Siempre tuve mucha facilidad con los idiomas y no tengo ninguna dificultad en componer los temas en castellano u otro idioma. Uno va evolucionando como persona y adquiriendo habilidades que va desarrollando, en mi caso en la música", detalló.

bandana

Lo cierto es que Camila cerró el 2019 cumpliendo uno de sus sueños, se presentó por primera vez en Buenos Aires y hasta compartió escenario con Lourdes y Lissa de Bandana.

bandana

"Fue una noche única, especial. El público tuvo muy buena energía. Salió todo muy lindo y compartir escenario con ella, fue hermoso", señaló Camila en relación al show que se llevó a cabo el pasado 15 de diciembre en el teatro Porteño.

¡Mirá la entrevista completa!