viernes, 01 de junio de 2018
Estreno

Calú lanzó su primer disco, "No tan flamenco"

La banda ganadora del segmento "Escobar Vibra" presentó su primer material discográfico en formato físico y en todas las plataformas digitales.

9 canciones tiene el primer material discográfico de Calú, la banda que ganó el certamen "Escobar Vibra" y que obtuvo 30 horas de grabación como premio del certamen municipal.


La banda nació en Belén de Escobar, en 2013, y está conformada por cinco jóvenes músicos: Franco Colacillo y Sebastián Pompillo (guitarras), Facundo Frontanilla (voz), Maximiliano Mansilla (bajo y coros) y Alan Osorio (percusión).

Embed

Su primer disco en el estudio profesional se grabó en El Cubo de Ingeniero Maschwitz y los temas fusionan los estilos del flamenco, tango, soul, bossa-nova y pop.
Embed


"No Tan Flamenco" posee composiciones propias y una versión del aclamado éxito de Rosario Flores "Qué bonito". Está disponible en formato físico, y en todas las tiendas digitales, (como Spotify, Amazon, Itunes, etc). Link para escuchar
Embed

El primer clip de la banda se realizó con el corte "Te esperaré" y en breve saldrá a la luz "Dímelo", que se encuentra en etapa de edición.

Embed
Tapa del disco:
Tapa Calú no tan flamenco