Brenda Asnicar: "Voy a presentar mi disco en un evento a beneficio para niños con capacidades diferentes"
Con fusión, entre lo urbano y el pop, la actriz y cantante presentó su nuevo tema "Ví que estás Ok". Hablamos con ella.
Con tan sólo 26 años, Brenda Asnicar ha logrado hacer una impresionante carrera que va en ascenso.

Protagonista en la recordada serie infantil "Patio Feo", la joven logró ser parte de otro éxito a nivel mundial como lo fue la serie "Cumbia Ninja" y ahora, como si eso fuera poco, sigue deslumbrando con su carrera musical.
Embed



Con fusión, entre lo urbano y el pop, la actriz y cantante presentó su nuevo tema "Ví que estás Ok".

Brenda rompe los paradigmas entre las fusiones y está a las puertas de otro éxito; que apenas fue estrenado hace unas horas y que se encuentra en la plataforma de YouTube.
Embed


"Es una canción que hicimos en Buenos Aires con mis productores, que son Dorrego, y junto a Nicolás Guerrieri estamos haciendo un proyecto juntos donde vamos a sacar varias canciones", contó Asnicar en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y luego adelantó: "El 17 de noviembre voy a presentar mi disco en un evento que es a beneficio para niños con capacidades diferentes. Es para promover donaciones que puedan ayudar a estos niños a que puedan acceder a la equinoterapia, que es una terapia un poco costosa para muchas personas, y ya que los caballos son tan sanadores puedan tener esta oportunidad".
Embed


"Se juntaron estos dos episodios, lo del disco y el evento solidario, y empecé a trabajar con Valentín, Fer y Fede... Este es el primer single que sale y van a salir más durante los meses de septiembre, octubre y noviembre", precisó Brenda.