ÉXITO

Billie Eilish agrega una nueva fecha en Argentina

Billie Eilish llega por primera vez a la Argentina. Durante las primeras horas del primer día de venta ya se agotaron los tickets para el show del 2 de junio en DIRECTV Arena y ya podés comprar tus tickets para la nueva fecha del 3 de junio en DIRECTV Arena.

Billie Eilish llega por primera vez al país presentando su gira mundial “WHERE DO WE GO? WORLD TOUR” y las entradas ya están a la venta a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

La gira, que empezó el 8 de Marzo en Miami, tuvo presentaciones en los estadios más reconocidos del mundo como el Madison Square Garden de New York. Podés ver la lista completa de las fechas de la gira y la información de entradas ingresando en: www.billieeilish.com/tour

Después del lanzamiento de su video musical oficial ‘all the good girls go to hell’, acompañado del importante llamado a la acción sobre el cambio climático, Billie Eilish continúa dando el ejemplo al asociarse con la organización sin fines de lucro REVERB para su próxima gira.

Para ayudar a crear y fomentar un ambiente ecológico tanto en backstage, como para sus fanáticos, la cantante permitirá que los fans traigan sus botellas de agua recargables a los espectáculos. No se permitirán sorbetes de plástico y se montará un Billie Eilish Eco-Village en cada espectáculo, proporcionando información al público y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático y preservar la tierra.

El mes pasado, la artista obtuvo su primer número #1 en el Billboard Hot 100 con "bad guy", de su álbum debut multiplatino mundial, “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”.

Billie Eilish es oficialmente la primera artista nacida en este milenio en lograr un álbum y un single N°1, y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia del Billboard Alternative Songs en tener múltiples canciones encabezando la lista de reproducción (junto con Alanis Morissette y Sinead O'connor).

"bad guy" también alcanzó el puesto N°1 en la lista de reproducción de Pop Songs después de liderar la presentación de Alternative Songs. Su álbum, “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”, debutó en el puesto número 1 en la lista de álbumes Billboard 200 y actualmente es el disco más vendido en Norteamérica en 2019.