martes, 20 de marzo de 2018
música

"Bicicletas" presenta su nuevo disco "Dos lunas" en La Tangente

La banda se presentará en vivo en La tangente el 23 de marzo. Su nuevo material se trata de fábulas de fiestas, venganzas y resurrección.

"Bicicletas" presenta su nuevo disco "Dos lunas" en La Tangente el 23 de marzo. El 5 de mayo, en tanto, se presentará en el Festival Nuestro. Su nuevo disco se trata de fábulas de fiestas, venganzas y resurrección.

"Bicicletas", liderada por Julio Crivelli, potencia su viaje de rock espacial y psicodélico con canciones épicas y flasheras. Haciendo honor al realismo mágico que los inspira desde sus inicios, "Dos lunas" narra el viaje del héroe de una banda con más de 15 años navegando aventuras, fiestas y tormentas.

La banda suena fresco, moderno y emotivo. Como existencialistas convertidos en animales espaciales bailando alrededor del fuego, los BICIS disfrutan el trance en el ritmo, la magia en las melodías y el espíritu en las palabras.

Completan el grupo: Mariano J. Repetto/ batería, percusiones, electrónica y coros. Agustín Pardo/ bajo, sintetizadores y coros. Federico Wiske/ guitarras y coros. Ignacio Valdez/ sintetizadores, pianos, guitarras y coros