NOVEDAD

BADBADNOTGOOD y Khruangbin llegan a la Argentina

El jazz de vanguardia de BADBADNOTGOOD y el funk contemporáneo de Khruangbin llegan a la Argentina el 10 de noviembre en el Teatro Vorterix

BADBADNOTGOOD y Khruangbin llegan a la Argentina el 10 de noviembre en el Teatro Vorterix presentados por Flow Music Experience. Los dos grupos musicales compartirán escenario para el público argentino.

BADBADNOTGOOD es un joven y talentoso trío de músicos compuesto por Matthew Tavares en las teclas, Chester Hansen en el bajo y Alex Sowinski en la batería. Desde su inicio en el programa Music Performance de Humber College en 2011, los tres desafiaron el libro de reglas sobre música instrumental improvisada y llevaron la tradición del jazz al futuro.

Han ganado elogios a nivel global y han colaborado con Frank Ocean, Earl Sweatshirt, MF Doom, Pharaoh Monch y RZA entre muchos. Sus actuaciones en vivo han unido a los fanáticos de todo el espectro musical alrededor de todo el mundo, llevando a la banda desde Coachella a Glastonbury.

Khruangbin, un trío psicodélico que se inspira en la historia de la música: mezclando la escena funk de 1960 en Tailandia, la música de rock persa de 1970 y la sinfonía argelina de 1980 con música disco, soul y balear.

Aunque la inspiración de la banda proviene de todo el mundo, sus raíces son claramente texanas. Desde sus primeros ensayos, Khruangbin ha grabado en su remoto granero de Burton, su hogar espiritual. Desde entonces, han encontrado a su público tan diverso como la música en sí misma: agotando espectáculos en los Estados Unidos, el Reino Unido y Europa, abriendo los shows del Padre John Misty, Massive Attack y Leon Bridges, entre otros.

Han encontrado fanáticos en todo el mundo, desde Iggy Pop hasta Haley Joel Osment, hasta Lee Hyori, la estrella pop más grande de Corea, y tocan en festivales tan diversos como Glastonbury, Electric Forest o Wonderfruit en Tailandia.