miércoles, 28 de marzo de 2018
FUROR

Bad Bunny, la estrella del trap, agregó una función por localidades agotadas

El artista agotó sus localidades para la función del 12 de mayo en el Luna Park y ahora agregó otra función para el domingo 13 de mayo.

Bad Bunny es la gran y reluciente superestrella del Trap. Cada show, cada single, cada noticia, supera sus propios récords. El artista puertorriqueño agotó en tan sólo quince días su primer show y acaba de agregar una segunda fecha: los días 12 y 13 de Mayo el número uno indiscutido del Trap internacional se presentará en el Estadio Luna Park.

Su último single, "Amorfoda", salió el día de San Valentín y ya superó los 200 millones de views. Bad Bunny bate todo tipo de récords en redes sociales y plataformas digitales: está 56 en el Ránking mundial de artistas y tiene más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Pero sobre todo, el cantante se destaca por su talento y hoy en día es muy poco probable que nos encontremos con algún seguidor del Género Trap y del Urbano que no conozca el barítono de Bad Bunny, con toda la impronta personal que le ha añadido al género, con sus canciones, con su estilo despojado y simple, y con el furor que causó en tan poco tiempo.

En 2017 realizó más de 25 conciertos en Europa y su primera gira nacional en Argentina con shows completamente agotados en Mendoza, Córdoba y Rosario, además de los dos Estadios Luna Park.

En un tiempo récord posicionó 6 singles en el Top 50 del Hot Latin Songs, con canciones tanto propias como colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Natti Natasha, Karol G, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin y Ozuna.