viernes, 27 de abril de 2018
novedad

Bad Bunny agrega un tercer show en el Luna Park

Bad Bunny es la gran y reluciente superestrella del Trap. Cada show, cada single, cada noticia, supera sus propios récords.

Bad Bunny es la gran y reluciente superestrella del Trap. Cada show, cada single, cada noticia, supera sus propios récords. El Artista puertorriqueño agotó dos funciones y acaba de agregar una tercer fecha: los días 12, 13 y 14 de mayo el número uno indiscutido del Trap internacional se presentará en el Estadio Luna Park. Su gira en Argentina incluye shows en Córdoba (17 de Mayo), Rosario (18 de Mayo), La Plata (19 de Mayo), Mendoza (23 de Mayo), Tucumán (24 de Mayo) y Corrientes (25 de Mayo).
Bad Bunny bate todo tipo de récords en redes sociales y plataformas digitales: está #56 en el Ránking MUNDIAL de Artistas y tiene más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Pero sobre todo, Bad Bunny se destaca por su talento y hoy en día es muy poco probable que nos encontremos con algún seguidor del Género Trap y del Urbano que no conozca el barítono de Bad Bunny, con toda la impronta personal que le ha añadido al género, con sus canciones, con su estilo despojado y simple, y con el furor que causó en tan poco tiempo.