Comscore

ESPERADO REGRESO

Los Backstreet Boys llegan a la Argentina en 2020

El grupo visitará 7 países en 2020. En Argentina tocarán el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo.
Back

Backstreet Boys llega a América Latina con su exitoso "The DNA World Tour”, ¡la gira de estadio más grande del grupo en 18 años! Después de shows agotados en toda Europa y América del Norte, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

El grupo tocará en Argentina el 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music Experience. Tickets a la venta a partir del 2 de septiembre.

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, han creado la mejor música pop que uno tiene para ofrecer, convirtiéndose en uno de los performers más influyentes del pop. Con innumerables top 1, giras récord, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, BSB ha sido reconocido como la boy band más vendedora en la historia.

Ahora el grupo saldrá de gira por América Latina presentando su décimo álbum de estudio "DNA", lanzado en enero por RCA Records. El álbum debutó en el N.° 1 y contiene el éxito Top 10 "Don't Go Breaking My Heart".

"Don't Go Breaking My Heart" fue nominado para el GRAMMY "Pop Duo / Group Performance" 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto N.°1 de las principales canciones de iTunes y en las listas globales, y llegó a más de 22 países. Para más información sobre el tour, seguí a @backstreetboys en Instagram, Twitter y Facebook.