Comscore

MERECIDO 👏🏻

Axel logró el galardón de oro por su versión de "Olvidala" del clásico Binomio de Oro de América junto a Los Palmeras

Axel y Los Palmeras

En el 2019 AXEL y LOS PALMERAS se unieron para versionar el inolvidable clásico del vallenato del grupo colombiano EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA, un tema que sin duda alguna está cargado de sentimiento y que ha enamorado a generaciones.

El featuring, que superó todos los récords, y que desde su salida ya era tendencia en todas las plataformas digitales alcanzó hoy el galardón de Disco de Oro gracias a su éxito. La versión de AXEL junto a LOS PALMERAS hoy cuenta con millones de vistas y escuchas en todas las plataformas digitales posicionándola como todo un hit.

AXEL, recibe este gran reconocimiento en un momento muy especial de su carrera, cuando a principios de mes presentó su nuevo tema NO ES MI DESPEDIDA, como homenaje a todos sus fans. El tema, que ya es un éxito se posiciona como uno de los hits de fin de año y temas del verano.

Por su parte, LOS PALMERAS no dejan de cosechar éxitos: su última colaboración BÚSCATE UN HOMBRE QUE TE QUIERA, cuenta con la participación de la reconocida cantante mexicana Lila Downs, y desde su salida, ha sido una de las grandes sorpresas del fin del año, que los posiciona una vez más como los máximos exponentes del género tropical.