lunes, 28 de enero de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Axel tras cantar frente al Papa Francisco en Panamá: "Fue un privilegio"

El cantante volvió a deslumbrar y cautivar con su voz a millones de personas de todo el mundo en presencia del Papa Francisco en La Jornada Mundial de La Juventud 2019.

El fin de semana, Axel fue el encargado del acto musical central durante la vigilia oficiada por el Papa Francisco en la ciudad de Panamá. Allí se llevó a cabo uno de los eventos más importantes y emotivos que reúne principalmente a jóvenes de todo el mundo.

El cantautor argentino, elegido una vez más por su labor y compromiso social, interpretó el tema "Celebra La Vida" logrando un momento único y emotivo, uniendo las voces de miles de personas de diferentes nacionalidades allí presentes.

"Ayer, por cuarta vez, tuve el privilegio de cantar para #Francisco, asumiendo con mi música, el compromiso de seguir llevando un mensaje de unidad y paz a millones de jóvenes de todo el mundo q se hicieron presentes en #Panamá.Una vez más me siento mas q agradecido a la vida por darme la posibilidad de vivir estas experiencias q quedan grabadas para siempre", manifestó Axel en las redes.

En diálogo con la prensa, señaló: "Algo que es esencial para acabar con este desencanto es que "por Ley" las necesidades básicas de las personas que habitan este planeta "tienen que estar cubiertas", ante el hecho de "tanta desigualdad, carencias y falta de equidad en el mundo".

Resaltó que "si se acomodasen esas cosas, los jóvenes de hoy día creeríamos aun más en que en un futuro los sueños se pudieran hacer realidad y que el mundo va por un camino y a un lugar mejor".

En razón de ello, el cantautor argentino cree que lo que posiblemente más preocupa a los jóvenes hoy "es la falta de sueños, porque hay como una creencia de que los sueños son imposibles de alcanzar".

A su regreso a la Argentina, Axel retomará su amplia agenda de shows. Tras agotar tres teatros Gran Rex en 2018, a pedido del público se prepara para una nueva función que será el 23 de marzo.