GRAN SHOW

"Modo Avión" hizo vibrar el teatro Astral

"Modo Avión" la banda cumbia pop del momento, liderada por la actriz y cantante Sabrina Fogolini, la rompió en el teatro Astral donde estuvo presentándose el pasado fin de semana con dos funciones a sala llena.

La gente bailó, cantó y gritó al ritmo de sus hits que ya se convirtieron en un clásico: “Sola”, “Hacela Bien”, “Mil Razones” ,"Dejate Llevar" y los covers mas conocidos fueron parte del repertorio elegido para dos noches únicas que se vivieron a pleno.

También recibieron la visita especial de Lowrdez y Grupo Play a modo de artistas invitados, que se subieron a escenario del Astral para entonar los hits del momento. “Modo Avión” la banda que propone el nuevo concepto de cumbia pop combinando otros géneros como la música electrónica y el reggaeton sin perder la esencia bailable de la cumbia, continuará con su gira por todo el país presentándose durante todo el año.

La banda viene pisando cada vez mas fuerte en el mundo de la música y ahora se animaron al Astral donde brindaron un show único, con luces y pantallas de ultima tecnología y el vestuario de Sabrina de 47 street.