viernes, 02 de febrero de 2018
novedad

Así será el show de Katy Perry en Argentina

El deslumbrante show de Katy Perry llega a nuestro país con la misma puesta increible con la que está presentándose en toda la gira.

Un diseño de escenario impecable que convierte al estadio en una galaxia con planetas colgando del cielo en "Thinking of You", ella montada en una elegante motocicleta rosa en "Hey Hey Hey. Durante el tema "I Kissed a Girl" se introduce en un par de labios rojos que la muerden repetidamente.

También aparece desde lo alto de un enorme aro de basket y se introduce en el cuando hace el tema "Swish Swish" en el que hace subir a un fan a jugar al escenario a jugar con una pelota además de muchísimos más números sorprendentes y originales en los que interactúa con el público y que convierten al show en un sinfin de movimiento y colores que no permiten sacarle la vista de encima a cada número. En un momento dado, se le unió Left Shark, un personaje sacado de su actuación en el Super Bowl 2015, un recordatorio de que Perry ha estado sumergiéndose en la plasticidad desde hace un tiempo.

El vestuario de sus bailarines es siempre original, desde las piezas de ajedrez inspiradas por Ettore Sottsass hasta los monos envueltos en cabello verde, naranja y rosa en "Part Of Me". En ocasiones, dos artistas controlaban cuerpos elevados (flamencos en una sección y figurillas distópicas similares a las de Max Headroom en otra) con un conjunto de palos de títeres.
Perry 1


Su show cierra con dos grandes himnos de Perry, "Roar" y "Firework", canciones que la sacan de su casa de diversión y la plantan firmemente sobre una montaña de aspiraciones.

Algunos comentarios:

"Deslumbrante" - USA Today

"La señorita Perry se mostró igual de confiada como experta en el escenario como nunca lo había sido" - The New York Times

"De los sets más desmesurados y coloridos con decorados deslumbrantes, una voz poderosa que le permitió permanecer al frente del top-40 artistas en vivo y ahora con una presencia mucho más refinada que radical"

- Los Angeles Times: "En cuanto a la producción de conciertos, Perry es la definición de primer nivel y un sueño para los instagramers: una gran coreografía sensorial sobrecargada que brilla, balancea, presume y que además vuela" - Variety

"Ritmos acelerados y divertidos" - Boston Globe

"El Witness Tour de Katy Perry parece ser fuera de este mundo "- InStyle

"Colorido y brillante espectáculo" - Billboard