Comscore

GRANDES SHOWS

Arrancó el Festival Únicos en el teatro Colón

festival

Con shows de Alejandro Lerner, Vanesa Martín y David Lebón, todos en formato sinfónico, comenzó la tercera edición del Festival Únicos en el Teatro Colón.

Continúa los días 14, 15 y 16 de Febrero junto a Ismael Serrano, Luciano Pereyra, Jairo, Carlos Nuñez, Los Manseros Santiagueños y un Homenaje a Mercedes Sosa.

Este Sábado 8 de Febrero, pasadas las 17hs comenzó la tercer edición del reconocido Festival Únicos, donde las principales figuras nacionales e internacionales, arriban al Teatro Colón para presentar sus mayores éxitos en formato sinfónico.

festival únicos

Durante esta primera jornada, y con una convocatoria arrasadora, se presentaron Alejandro Lerner, la española Vanesa Martín y David Lebón.

El inicio del Festival estuvo a cargo Alejandro Lerner, quien con su carisma y un sin fin de éxitos que ha sabido cosechar a lo largo de su carrera, ha emocionado a cada uno de los asistentes. Acompañado por la orquesta sinfónica dirigida por Pedro Vercesi y Daniel Tarrab, Alejandro interpretó algunos de sus clásicos tales como “Quien te dijo”, “Todo a Pulmón”, “Después de ti” y el maravillo cierre con “Volver a empezar” en versiones sinfónicas nunca antes escuchadas.

Cerca de las 19.30hs comenzó el show de Vanesa Martín, quien desde la querida España conquistó a cada uno de los argentinos con su cálida voz. Dirigidos por Gerardo Gardelín, la orquesta ha sabido interpretar a la perfección cada una de sus canciones tales como “Polvo de Mariposas”, “Hábito de ti” o “Complicidad” para cerrar esta hermosa velada.

El cierre de la jornada fue realizado por David Lebón, quien con entradas completamente agotadas deslumbró al público con sus grandes clásicos del rock nacional. Canciones tales como “Mundo Agradable”, “Parado en el medio de la vida” o “Puedo Sentirlo” fueron interpretadas a lo largo de la noche.

festival únicos

A su vez, David Lebón contó con la presencia de grandes amigos y figuras de la música que han unido su talento junto al ícono del rock argentino. Junto a Lisandro Aristimuño interpretaron “Casa de Arañas”, y con Coti “Deja de Jugar”. Las mayores sorpresas de la noche se dieron al presentar al querido Pedro Aznar, con quien juntos cantaron “Hombres de mala sangre” y la presencia estelar de Fito Paez, para interpretar, ambos al piano una hermosa versión de “El tiempo es Veloz”.

El cierre de la noche, como no podía ser de otra forma se dio con “Seminare” interpretada por David Lebón junto a la orquesta dirigida por Pedro Vercesi.

La edición 2020 del Festival Únicos continúa los días 14, 15 y 16 de Febrero con las presentaciones del cantautor Ismael Serrano y el argentino Luciano Pereyra, quienes ya han agotado la totalidad de las localidades y son unos de los conciertos sinfónicos más esperados. También Jairo, Carlos Núñez, Los Manseros Santiagueños, y el Homenaje a La Negra Mercedes Sosa “Gracias Maestra” con dirección artística de Lito Vitale y un seleccionado de grandes figuras tales como León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Elena Roger, Hilda Lizarazu, entre muchos más.

festival