Comscore

ESTRENO🌟

Arjona presenta su nuevo single y video “Hongos”

arjona

En medio de la pandemia por el coronavirus, Ricardo Arjona afirma que se recreó, evolucionó y volvió a su raíz de una manera que quedará marcada en la historia no sólo de la música.

Según el cantautor, su creatividad y capacidad para romper esquemas, le permitirá fluir de la forma más honesta consigo mismo y sorprenderá a sus admiradores.

Este martes, Arjona lanzó Hongos, el primer sencillo qué incluirá en su esperado nuevo álbum Blanco y Negro, del cual, cada día crece la expectativa con sus seguidores.

Hongos nació en el corazón de la bohemia londinense de la manera más accidentada posible, así como le ha ocurrido con sus emblemáticas historias durante las últimas tres décadas. Además, es una pieza que rescata su esencia, la de los inicios, cuando cursaba sus estudios universitarios de comunicación en Guatemala.

Hongos se grabó en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres, el mismo lugar donde nacieron las canciones de Los Beatles y cuyas paredes representan un verdadero fósil para la música.

Hongos fue concebida “a la antigua”, en una sesión en vivo con parte de los músicos suecos e ingleses Martin Terefe -productor y bajo-, Glen Scott -pianos y teclados_, Kristofer Sonne –batería-, y Staffan Astner –guitarras-. A ellos se sumó el fallecido productor, compositor y guitarrista norteamericano Dan Warner.