viernes, 12 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ariel Puchetta: "El regreso con Ráfaga me trajo muchas satisfacciones"

El grupo Ráfaga es uno de los pocos artistas que puede jactarse del éxito internacional, sus trabajos taquilleros los han llevado a ser requeridos por gran parte del mundo. Países como Australia,Inglaterra, Rumania, Italia, España, Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Chile y toda la colectividad latina por el mundo.

En su incesante carrera, recaudaron decenas de discos de oro y platino, records de recitales multitudinarios, importantes premios internacionales, colocar varios hits en el top ten del gusto popular, porque RAFAGA es sinónimo de ÉXITO.

Actualmente "Una Cerveza" es un boom musical de Ráfaga en el Mundo entero. Cuya popularidad sube como la espuma gracias a la letra dedicada aquel amor que se fue y uno decide olvidarlo con un trago popular.

"El regreso con Ráfaga me trajo muchas satisfacciones" y la gente me agradece por volver, pero el agradecido soy yo por hacerme recordar todo lo vivido con el grupo. Lo disfruto a pleno y estoy contento por toda la cantidad de trabajo que tenemos a futuro".

La canción que salió a fines del 2014 en Argentina y que el video se grabó en la ciudad de Santiago de Compostela en España. Desde los inicios se perfilaba como un éxito y prueba de ellos son las más de 145 millones de reproducciones en youtube superando toda expectativa.

Regresando a la esencia y a los orígenes de la historia de la banda de cumbia que conquisto el mundo, el grupo Rafaga quedo conformado: Ariel Puchetta (Voz); Raul "Richard" Rosales (Guitarra); Juan Carlos "Coco" Fusco (Bajo); Marcelo "Pollo" Rodríguez (Congas); Omar Morel (Batería), Damian Morel (teclado); German Damelio(1ra trompeta), Marcos Caroboni (2da trompeta), Mauricio Juarez (Teclado) y Ulises Piñeyro (Güiro).

Además volviendo a los inicios, Ráfaga eligió a Tito de Matices para el diseño de su ropa así regresar al legendario vestuario que hicieron posible el éxito del 98 en adelante.
Embed