NOVEDAD

Ariana Castillo, la elegida de los Pimpinela

Nació en Córdoba y actualmente está radicada en Santiago, desde donde proyecta su carrera.

A sus 13 años, Ariana Castillo, cantante nacida en Córdoba, pero actualmente radicada en Santiago del Estero, está comenzando una carrera musical al interpretar, con su educada voz, canciones románticas de Isabel Pantoja, Thalía, Ana Gabriel y Juan Gabriel, entre otros.

En una gira de prensa en Bolivia, Ariana participó en diferentes programas televisivos ganándose así el corazón de muchos bolivianos que ya la adoptaron como "La voz de América".

Ariana busca su futuro en Buenos Aires y los hermanos Pimpinela ya la invitaron a un show. "Es algo muy lindo lo que me está pasando a mi edad. Lo disfruto al máximo", dijo Ariana en una nota que hizo con EL LIBERAL.

No es casualidad que Ariana abrace con pasión la música. ‘Desde muy chiquita, a los 7 años, empecé a cantar. Y desde hace tres años que lo hago en forma profesional. Quien me inspiró para cantar es mi abuelo, Alejandro Carabajal, que también canta. Él me enseñó muchas cosas sobre el canto", destacó la intérprete de "Así fue", "Hasta que te conocí", "Cómo tu mujer", "A mi manera" y "Once mil".

‘Me encanta. Es la música que me gusta, que siento y me encanta interpretarla’, responde con alegría al referirse al repertorio que eligió para forjar su carrera. En su voz, cobran frescura clásicos como "Aquí estoy" (Ana Gabriel), "Quien como tú" (Ana Gabriel), "Ya te olvidé", "Marinero de luces" (Isabel Pantoja), "El Adivino", "Hasta el fin del mundo" y "Amor a la mejicana" (Thalia).

"Siento mucha emoción al interpretarlo. Son temas con mucho sentimiento. Yo me meto en el personaje de la canción. Es algo muy lindo, mágico", resaltó Ariana.

Lucía y Joaquín Galán -es decir, Pimpinela– la invitaron a que sea telonera en uno de sus shows. Ya con dos dos videocplis lanzados, prepara el tercero: el de la canción "Qué futuro me queda".