Alex Pandev vuelve a la Argentina
La cantante franco israelí Alex Pandev vuelve a la Argentina para presentar su nueva producción discográfica titulada "MerSí".

Es su primer disco en español y ya cuenta con elogiosas críticas de la prensa especializada.

Se la podrá ver en vivo -con su banda, que tendrá como invitado especial a Minino Garay- el 8 de septiembre a las 21 hs. en Sirhan (Gorriti 5558, Palermo)
Entradas en venta por Ticketek

Alex Pandev es cantante, actriz, guionista y desde que se enamoró de nuestro país, vuela de continente en continente.

Además es una defensora de los derechos de las mujeres.

Es fuerte, personal, y apasionada.

SOBRE ALEX

Nació en Tel-Aviv (Israel), pero volvió de pequeña con sus padres a Francia, donde más tarde estudió Ciencias Políticas y Arte Dramático en el Conservatorio Nacional de París, comenzando allí su carrera.

Después de actuar en los más prestigiosos teatros de "la ciudad de la luz" se trasladó a Nueva York, donde trabajó como cantante y autora durante dos años.

Hace poco tiempo se enamoró de Argentina. Totalmente. Y empezó a desarrollar aquí distintos proyectos. Actualmente se reparte entre los dos continentes.

Es una artista fuera de serie. Una leonina insolente. Libre. Incandescente.

Esta polifacética artista acaba de lanzar su primer álbum en español, titulado "MerSí", con canciones escritas para ella por varios autores argentinos. Canciones de Amor, de Femenitud, donde la Mujer tiene el primer papel y donde la fuerza y la fragilidad están siempre en oposición.

MerSí! es un álbum electroacústico, está producido por Pedro Giorlandini y participan en él algunos de los mejores músicos nacionales.