ESPERADO REGRESO

Alejandro Sanz anunció un único show en Argentina

Alejandro Sanz llega a Buenos Aires el próximo 22 de Febrero en el Hipódromo de Palermo, como parte de #LaGira en Latinoamérica donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.

Así, durante los meses de Febrero y Marzo recorrerá 7 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos.

El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1.000 m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Tras el rotundo éxito conseguido en España con #LaGira, de la que ya disfrutaron más de 200.000 personas en 5 conciertos SoldOut, y su paso Estados Unidos con un total de 16 espectaculares shows, donde colgó el cartel de entradas agotadas en la ciudad de Nueva York, las dos fechas en Miami, Orlando y San Diego entre otros, Alejandro Sanz acaba de iniciar #LaGira en México con 14 fechas confirmadas.

El artista español más grande de todos los tiempos, anuncia las primeras fechas de #LaGira 2020 tras recibir el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin GRAMMY. Nada menos que 8 en total, destacando especialmente en las 3 principales categorías como Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año donde opta, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea: “No Tengo Nada” y “Mi Persona Favorita”