Comscore

NOVEDAD

Alejandro Lerner llega al Teatro Colón

Alejandro Lerner

Luego de más de 100 shows sold out en Argentina y el exterior, Alejandro Lerner vuelve al prestigioso TEATRO COLON el 8 de febrero, pero esta vez SINFONICO!

En el marco de "Unicos Festival Internacional" el artista popular querido por todos nos traerá una versión sinfónica de sus grandes canciones.

Alejandro Lerner es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país. Canciones como "Todo a Pulmón", "Volver a empezar", "Campeones de la vida", "Sueños del ayer", "Después de ti", "Algo de mí en tu corazón", "Cuando te hago el amor", "Amarte así", "Mira hacia tu alrededor", “Juntos para Siempre”, entre otros, son himnos de la cultura popular que traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones.

Los últimos años fueron intensos en su carrera a nivel nacional e internacional. Más de 100 shows repletos en todo el país y el exterior coronando el 2019 con un Luna Park rebalsado.

Lanzó "Aparentemente bien", cuya autoría comparte con Erika Ender ("Despacito") y fue número uno en Estados Unidos y México en la voz de la fallecida Jenni Rivera.

Realizó un video junto al gran Gino Vannelli, siendo el autor de "El Camino del Perdón" en español.

Tuvo gran éxito la versión de "Juntos Para Siempre" grabado a dúo con su amigo Andrés Calamaro.

Siendo un artista comprometido con la realidad social fue uno de los únicos artistas del país invitado a visitar las Islas Malvinas acompañando a los familiares de los soldados identificados.