Comscore

PRESENTACIÓN ESPECIAL

Alejandro Lerner brilló en el teatro Colón

-Alejandro Lerner-

Luego de más de 100 shows sold out en Argentina y el exterior, Alejandro Lerner volvió al prestigioso Teatro Colón este fin de semana, pero esta vez sinfónico.

En el marco de "Unicos Festival Internacional" el artista popular brindó una versión sinfónica de sus grandes canciones.

Sus clásicos sinfónicos sonaron ante un teatro completamente sold out. Canciones como “Todo a Pulmón”, “Después de Ti”, “Volver a Empezar” acompañadas con orquesta, sorpresas como la versión instrumental de "Cinema Paradiso" en el cual Lerner se lució como pianista, una canción a dúo con Mercedes Sosa, entre otras, hicieron que el público saliera emocionado y maravillado del espectáculo.

Los últimos años fueron intensos en su carrera a nivel nacional e internacional. Más de 100 shows repletos en todo el país y el exterior coronando el 2019 con un Luna Park rebalsado.

-Alejandro Lerner-

Lanzó "Aparentemente bien", cuya autoría comparte con Erika Ender ("Despacito") y fue número uno en Estados Unidos y México en la voz de la fallecida Jenni Rivera.

Realizó un video junto al gran Gino Vannelli, siendo el autor de "El Camino del Perdón" en español.

Tuvo gran éxito la versión de "Juntos Para Siempre" grabado a dúo con su amigo Andrés Calamaro.

Siendo un artista comprometido con la realidad social fue uno de los únicos artistas del país invitado a visitar las Islas Malvinas acompañando a los familiares de los soldados identificados.