Comscore

NOVEDAD ✨

Alaina Castillo presenta su nuevo EP, "Mensajes de voz"

Alaina Castillo

Alaina Castillo, criada en Houston y con sede en Los Ángeles, presenta su nuevo EP en español “Mensajes de voz”. El EP de cuatro canciones incluye el anteriormente lanzado “No vuelvas a mirar atrás”, que fue producido por ROMANS (Demi Lovato, Alicia Keys, John Legend).

"El EP “Mensajes de voz” es un paso vulnerable para no pensar demasiado, estresarse y aprender a dejar las cosas de lado. Cada canción tiene algo que ver con una parte de mí que permanece oculta la mayor parte del tiempo, pero solo puede salir cuando estoy cantando y sin tener que pensar en lo que estoy diciendo. Son todos los momentos en los que llevo mis pensamientos a las notas en mi teléfono y solo digo lo que siento muy rápido para poder sacarlo a la luz. Quería hacer algo como esto porque todos pasan por momentos difíciles, pero lo importante es el proceso de seguir adelante y el proceso de perdonar. La vida va a apestar a veces, pero tener música para ayudarte en esos momentos es lo que realmente importa al final", cuenta Alaina sobre el EP.

Alaina Castillo es una artista bilingüe que fusiona estilos e idiomas, canta en inglés y español, combina sus raíces latinas con su amor por el R&B, el pop y el hip-hop, y ha cultivado a más de 2 millones de seguidores. Cuenta con más de 26 millones de transmisiones, y más de 800 mil suscriptores en YouTube.