Comscore

NOVEDAD

AirBag confirma su presentación en Cosquín Rock España

-AirBag-

La arrolladora presentación de AIRBAG en el Escenario Principal del día 1 del Cosquín Rock 2020, afirma a la banda en un momento inmenso y de arranque para un año fuerte.

El show de los hermanos Sardelli fue uno de los picos más altos del festival junto con el homenaje a Charly y la presencia de Divididos después de 15 años, siendo lo más comentado en redes y en streaming.

A su vez la banda fue confirmada para la versión española del Festival más federal del país, que se llevará a cabo los días 30, 31 de Julio y el 1 de agosto en Fuengirola.

-AirBag-

Celebrando los 20 años del festival más federal del país, AIRBAG irrumpió con una magistral versión de un tema de Jimmy Hendrix, pasando por el Himno Nacional Argentino que unió a las miles de voces presentes. Entre otras canciones sonaron Como un diamante, Über Püber, Por mil noches y un final explosivo con Solo Aquí coreado por las más de 50mil personas presentes.

Sumando a la fiesta del primer día de festival, Patricio Sardelli fue invitado a participar del “Aguante” a Charly García junto a los Auténticos Decadentes en la versión de No voy en tren y homenajeando al siempre recordado Negro García López en Fanky junto a Hilda Lizara

AIRBAG le da un brillante arranque a lo que será seguramente uno de los mejores años de su carrera. Disco nuevo, gira por todo el país, sumando su regreso a México, Paraguay y Uruguay entre otros y nuevos territorios que se conocerán próximamente.

Además, Airbag anunció su regreso al mítico Estadio Luna Park para el próximo viernes 12 de Junio. Las entradas para este mega show están a la venta a través de Ticket Portal .