Comscore

NOVEDAD

Adrián Barilari sorprende con el lanzamiento de su nuevo EP en tres facetas diferentes

Adrián Barilari

Adrián Barilari -la voz de “Rata Blanca”-, anunció el lanzamiento de su nuevo y esperado EP titulado "Barilari x 3. Volumen 1". El artista que acaba de incorporarse a Impronta Music, -la discográfica que lo acompañará en sus próximos desafíos-, sorprende con esta nueva propuesta donde se luce en facetas totalmente diferentes, que abarcan desde el rock y metal, pasando por el pop internacional, hasta el tango, donde hace su esperado debut.

Aunque sigue siendo la voz de Rata Blanca, la banda icónica del género, su carrera como solista lo llevó a transitar otras propuestas, que se verá reflejado en el nuevo material que saldrá a la luz el próximo 10 de junio, y que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Adrián Barilari

""Barilari x 3" surge hace un par de años, con la idea de poder mostrar distintas facetas de mi carrera. Si bien a mí se me conoce por el heavy metal o el hard rock, también tengo un acercamiento al tango desde muy pequeño, donde fue que aprendí a interpretar, a cantar. En mi familia se escuchaba mucho tango. Mi tío era bandoneonista. Y eso quedó un poco en mi historia y nunca dejé de cantar tango. En realidad lo seguí haciendo de manera casera. Pero bueno, pasó el tiempo y el tango sigue estando presente. Es parte de nuestra cultura, de los argentinos, de los porteños." confesó el cantante entusiasmado con la novedosa propuesta que lo tiene como protagonista.

A pesar de ser un año complicado para la industria musical, el artista emblemático del rock argentino supo reinventarse y seguir trabajando. "Actualmente estoy grabando canciones junto a Impronta Music, que vamos a ir sacando a lo largo del año. Pack de canciones que son siempre tres canciones diferentes: un tango, un pop, y un heavy metal. Es un proyecto que si bien lo fuimos trabajando de a poco, estará vigente a partir del mes de junio. Vamos a empezar a lanzar tres canciones por etapas, así que espero que a lo largo del año, podamos ir escuchando todos estos temas que pude grabar con distintas bandas. Y estoy feliz de poder hacerlo porque es una nueva etapa diferente de mostrarse a través de las plataformas." concluyó.

Adrián Barilari