Comscore

GRAN NOCHE

Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia hicieron vibrar el Hipódromo de Palermo

Emmanuel Horvilleur

Con todos los protocolos correspondientes y mediante la implementación del sistema de burbujas, Sabbay, el predio que está ubicado en el centro del Parque del Hipódromo de Palermo, reabrió sus puertas ayer por la noche y se vivió a pura alegría. LA GRANDE, la banda de improvisación rítmica creada por Santiago Vázquez, fue el primer show en presentarse y contó con invitados de lujo: el primero fue Emmanuel Horvilleur que hizo delirar al predio con todos sus temas. Y como si fuera poco, la gran sorpresa de la noche fue Miss Bolivia que se subió al escenario de manera sorpresiva y cautivó a todos los presentes con su estilo único.

Entre las primeras filas se la pudo ver a Natalie Pérez que llegó acompañada de amigas. La artista disfrutó a lo grande y ovacionó a sus colegas. También se hizo presente el Loco Montenegro, que además de disfrutar de la buena música, no dejó de lado las risas y los buenos momentos que quedaron reflejados en las fotos.

Miss Bolivia

El show se presentó con localidades agotadas y debido a la gran demanda vuelve a presentarse el próximo jueves 12 de agosto con Barbie Recanati como invitada especial.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Alternativa Teatral. Además, siguen todos los shows y fiestas del Hipódromo de Palermo a cargo de B17producciones, que ya presentó parte de su programación: "Pan", "El Zar", "Silvestre y la Naranja", "La fiesta de la Serpiente", "La Bresh", entre otros.

Fotos > Catriel Remedi > @remedifotografia

Emmanuel Horvilleur
Hipódromo
Hipódromo
Hipódromo
Hipódromo