Comscore

CONMOCIÓN

Murió la periodista Lucía Trotz por inhalación de monóxido de carbono

La periodista Lucía Trotz, quien conducía un programa en la emisora de cable Canal Rural, murió en la madrugada del sábado en la ciudad de Santa Rosa como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.

La periodista Lucía Trotz, quien conducía un programa en la emisora de cable Canal Rural, murió en la madrugada de ayer en la ciudad de Santa Rosa como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.

La mujer, de 42 años, falleció mientras dormía en la casa de un hermano, en la calle ALFONSINA STORNI al 2000, en el barrio residencial Villa Martita, de la capital pampeana, donde se encontraba de paso.

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, cuando la llamaron por la mañana para ver el debut de la Selección nacional en Rusia y no respondía, Trotz fue encontrada tirada en el piso.

Aparentemente se había producido un accidente con un calefactor en mal estado y la periodista, que conducía un programa que trataba sobre la cría de caballos en el Canal Rural y residía en el partido bonaerense de Tigre, falleció por inhalación de monóxido de carbono.