Comscore

CONMOCIÓN

Murió carbonizado el ex novio de Mónica Farro y Soledad Solaro

El empresario Alejandro Larose iba a bordo de una Harley-Davidson cuando impactó con un acoplado que llevaba un rollo de heno.

El empresario y ex novio de Mónica Farro y Soledad Solaro, Alejandro Larose murió en un estremecedor accidente de moto.

Según indicó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, murió "carbonizado" tras impactar su moto Harley-Davidson contra un camión acomplado que llevaba rollos de heno; el siniestro se produjo en la ruta nacional 158, a la altura de la provincia de Córdoba.

"Hace instantes, el empresario Alejandro Larose, exnovio de Soledad Solaro y Mónica Farro murió carbonizado en un accidente de moto, en la ruta 158, en Córdoba", publicó Ángel de Brito en las redes sociales.


Por su parte, varios medios locales indicaron que el ex novio de la mediática murió a la altura del kilómetro 141 de la mencionada ruta, entre las localidades cordobesas de La Playosa y Arroyo Algodón.

Recordemos que Alejandro Larose era un empresario gastronómico que ganó notoriedad tras estar en pareja con la modelo y conductora de televisión Soledad Solaro y con Mónica Farro, con quien salió entre mayo de 2012 y febrero de 2013.