Comscore

MAL PUNTAJE

Morena Rial hizo su descargo por las críticas tras el debut en el "Súper Bailando"

La hija del periodista de "Intrusos", América, usó su Instagram para responderle a Polino tras sus comentarios.

Morena Rial debutó en la pista del "Super bailando" junto a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres. Pero las cosas no fueron como ellas querían, el baile no salió tan bien: recibieron duras críticas por su performance y un puntaje muy bajo, apenas 13 puntos.

Marcelo Polino, cuando le debió dar su devolución, hizo emocionar a Morena y señaló a Charlotte "como el ancla".


"Quiero decir que estoy muy emocionado que Morena esté acá, la conozco desde el día que llegó a la casa de sus padres. Sé que es una nena muy luchadora, que no ha tenido una vida fácil, que la vida te ha mandado esta familia hermosa que ha formado que te la re merecés, que te la peleás, nunca bajás los brazos, y has pasado momentos muy duros, muy tristes, pero bueno, estás acá, de pie, estás en la pista, eran unas ganas que tenías, me parece que eso tiene mucho valor, más allá del desencuentro del paso en esta primera gala", arrancó diciendo el jurado.



"Así que nada, estoy feliz de que estés acá, y contento de tu familia, tu chico que te acompaña, ese bebé hermoso que tenés. Sé que no debe ser fácil enfrentarte, exponerte en una pista, sos una niña que ha sufrido mucho bullying, lo seguís sufriendo, y sin embargo vas para adelante y estás parada acá. Diste a luz hace muy pocos meses, también para una mamá debe ser también complicado desde lo físico estar acá y mirá que sos valiente, así que vamos para adelante", finalizó.
Desde Instagram, Morena agradeció a su pareja Facundo Ambrosioni: "¡Gracias mi amor por estar siempre acompañándome en todo! ¡Te amo con todo mi corazón".

Y le dedicó unas palabras a Marcelo Polino: "Gracias @marcelopolino. Te adoro".