Comscore

DIJO TODO

Morena Rial admitió que se separó por una infidelidad: "Ya no estoy más enamorada, Facundo me da asco"

La hija de Jorge Rial explicó los motivos de su reciente separación con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco.

Después de algunos rumores, Morena Rial admitió que rompió con su novio Facundo Ambrosioni porque él le fue infiel. La hija de Jorge Rial visitó "Los ángeles de la mañana", El Trece, y contó detalles de su separación: "Me fue infiel, le encontré fotos en el teléfono", dijo y agregó: "Ya no estoy más enamorada, Facundo me da asco. A él lo mantenemos entre mi papá y yo".

Morena descubrió que Facundo tenía un Instagram paralelo en el que chateaba, y al parecer se encontraba, con distintas mujeres. "Leí todo, hice captura con mi celular. Y las chicas tienen novio, así que no sé qué onda. En cualquier momento me agarra la loca y publico todo", advirtió.
"Yo perdí a mi papá por él y su familia. Tengo pruebas de las infidelidades de Facundo. Él me insulta, soy buena pero que no joda que puedo ser la peor de todas", sumó Morena reconociendo el conflicto que tuvo el año pasado con su papá, cuando el conductor acusó a su novio y al padre de este de utilizar a su hija para sacarle dinero.


"En ese momento no lo vi, hoy si me arrepiento totalmente", admitió la joven -que fue madre hace tres meses- sobre las advertencias del conductor de "Intrusos", América. "Es el papá de mi hijo, quiero pensar que no me usó", añadió.