Comscore

EN LAS REDES

¿Modus operandi? Acusan a Salvador Hicar de "tantear" a tuiteras y bloquearlas

Tras la denuncia de una joven, varias mujeres se sumaron a contar su propia experiencia con el periodista deportivo.

Un tuit de una usuaria de Twitter identificada como Dey Cuella tuvo gran repercusión en las últimas horas.

En el posteo, la joven se preguntaba si el periodista deportivo Salvador Hicar la había bloqueado por no responderle unos mensajes que le había enviado al privado.



Inmediatamente decenas de mujeres respondieron al tuit de Dey, contando situaciones similares con el comunicador de 43 años, quien está casado con Liz Raquel Ojeda y tiene 2 hijos adolescentes.
Una de las respuestas más llamativas fue la de Danna, una mujer que adjuntó los mensajes que Hicar le habría enviado al privado: "La olimpista más bella. Lástima no conocerte en vivo", le escribió, bloqueándola al no recibir respuesta de ella.



Otra joven llamada Luz respondió con una captura de pantalla en la que también demuestra haber sido bloqueada por el periodista: "Cuando me di cuenta estuve pensando una semana entera por qué fue. Ahora ya sé", escribió, dando a entender que ella tampoco habría respondido al "tanteo" de Hicar.



Pero ellas no fueron las únicas. Todo parece indicar que el bloqueo es habitualmente utilizado por el presentador y, curiosamente, más con mujeres que con hombres. Mirá: