EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Mirá las románticas postales de la boda civil de Tana Schémbori

La directora de "7 Cajas" contrajo matrimonio con el padre de su hijo, José Insfrán.

La relación de Tana y José comenzó en noviembre de 2010. Llevaban menos de un año juntos cuando el chef le pidió matrimonio a la actriz y directora, pero con el estreno de "7 Cajas" y "Los Buscadores" y los posteriores viajes a festivales no encontraron el tiempo para casarse... hasta que su hijo Bautista empezó a insistir con la idea.

Para darle el gusto al pequeño y cumplir con el sueño que venían postergando, la pareja decidió contraer matrimonio el martes 14 de mayo en las playas de Punta Cana, República Dominicana. La ceremonia religiosa será en pleno atardecer en el hotel Barceló Bávaro Palace.

Pero antes, Tana y José se casaron por civil. Con una emotiva celebración llevada a cabo en la noche del jueves 26 de abril, dieron el primer 'sí' rodeados por sus amigos más cercanos.



Tana llegó al hotel Sheraton del brazo del pequeño Bauti e ingresó al salón al son del tema de Sin Bandera "Que me alcance la vida".

La directora de "7 cajas" lució un vestido creado por Carlos Burró, quien también la vestirá en su boda en la playa.



Luego de firmar la libreta de familia, la pareja bailó el clásico de Elvis Costello, "She", hasta que su pequeño interrumpió su abrazo para meterse en medio.

Mirá el emotivo momento en este video compartido por el diseñador Jork Aveiro, quien tuvo a su cargo el look del novio: