Comscore

PASÓ EN LA TV

Mirá el debut de Nico García en "Campanas en la Noche"

El actor paraguayo integra el elenco de una nueva serie argentina. Conocé a Wilmer, el personaje al que interpreta.

Este lunes el canal argentino Telefe estrenó una nueva serie llamada "Campanas en la Noche".
Protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe, la historia gira en torno a un hombre (Amador) acusado injustamente de un crimen.

Escapando de la justicia, rehace su vida en otra ciudad con una nueva identidad. Pero más de 10 años después, cuando decide terminar la escuela secundaria y se enamora de su profesora (Calu Rivero) el pasado vuelve a perseguirlo.

"Campanas en la Noche" marca el regreso de Nico García a la TV argentina, tras su inolvidable interpretación de Charly Leone en la tira "La Leona" (2017).

En este nuevo desafío le da vida a Wilmer, un paraguayo que vivió mucho tiempo en Perú y estudia en la escuela para adultos en la que el personaje de Calu imparte clases:

"Es uno de los alumnos más queridos de la escuela nocturna por sus graciosas ocurrencias. Proviene de un hogar muy humilde por lo que el estudio es su único refugio", dice la descripción del personaje de Nico en la web de Telefe.

"Campanas en la Noche" se estrenó el lunes 14, enfrentando una campaña de escrache en su contra en las redes: las personas que no creen en la acusación de Calu Rivero contra su colega Juan Darthés, convocaron a un apagón con el hashtag #MiraComoNoTeMiramos.

A pesar de ello, el capítulo estreno midió 11.0 puntos de rating, afirmándose como el segundo programa más visto después del show de Marley "Minuto para ganar".

El martes, el segundo episodio midió 11.2 y en la noche del miércoles la tira llegó a los 11.7 puntos. En ese capítulo justamente aparece por primera vez el personaje interpretado por nuestro compatriota.

Según adelantó a PrimiciasYa Paraguay, su personaje irá cobrando fuerza con el correr de la serie.

Mirá aquí el debut de Nico García en "Campanas en la Noche":