Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mina Bonino se convertirá en tía y madrina: mirá el regalo especial que preparó junto a Valverde

Hace unos días, la periodista blanqueó su noviazgo con Federico Valverde con una romántica foto en sus redes. Ahora, anunció otra linda noticia.

En los últimos días los dos decidieron blanquear la relación a través de fotos en sus cuentas de Instagram. La periodista argentina Mina Bonino conquistó el corazón del futbolista uruguayo Federico Valverde, que juega en el Real Madrid y en la Selección de su país.

Mina tiene 24 años y es periodista deportiva (recibida en Deportea y con un posgrado en la UBA). Trabajó en TyC Sports como presentadora del tiempo, fue panelista de "Instusos" en América y estuvo un año en Ciudad Magazine. También tuvo un paso por radio La Red (AM 910).

Valverde es un mediocampista de 20 años nacido en Montevideo y formado en la cantera de Peñarol. En 2016 firmó parea Real Madrid y jugó una temporada en el Real Madrid Castilla, que es el equipo filial del club Merengue. Luego pasó a préstamo una temporada al Deportivo La Coruña y esta temporada volvió al Real. Debutó en octubre y jugó varios partidos con Santiago Solari como técnico.


Lo cierto es que tras confirmar el romance hace unos días, ahora Bonino hizo un lindo anuncio: la periodista comunicó que será tía y madrina.

"Sabri es mi tía. La hermana de mi papá, pero tiene 30 años y al llevarme poca diferencia nos criamos juntas. Cuando yo nací, ella tenía cinco años y entonces siempre fue mi hermana mayor. Voy a ser su madrina de Francesco. Fede y yo ya le regalamos una camiseta firmada por todo el plantel", le contó Mina a PrimiciasYa.com.


¡Mirá las imágenes!