Primicias
mucho mejor

Mery del Cerro, tras su descargo: "Siento que me levanté con mucha más fuerza"

La modelo y actriz se refirió a sus sensaciones luego de hacer público que fue abusada sexualmente, de niña.
14 dic 2018, 20:45
0025105320.png

Luego de todo lo sucedido en torno al denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, quien la habría violado durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, en 2009, Mery del Cerro confesó en el Bailando que había sido abusada a los 11 años.

Hoy, tras la gran confesión, Del Cerro se mostró aliviada, según contó en el ciclo que conduce, Los Especialistas del Show.

"Ayer luego de 22 años de no poder contarlo, me salió animarme a decirlo. Estos últimos dos días fueron muy duros, todo lo que había tapado mucho tiempo se me vino encima", arrancó María.

"Creí y creo que era y es el momento, no callarlo más, poder contar y soltar. A raíz de eso miles y miles de mensajes me mandaron contando que ellas también lo sufrieron. Contarlo sana el dolor y concientiza, y es este punto donde me sentí obligada de hacerlo público. Hoy, siendo mamá, veo la importancia de cuidar y prevenir para que ninguna más sufra abusos", expresó en relación a su hija Mila.

"Si era el lugar o no, no lo sé. Me salió así", concluyó.

 Embed      


Ayer luego de 22 años de no poder contarlo me salió animarme a decirlo Estos últimos dos dias fueron muy duros, todo lo que había tapado mucho tiempo se me vino encima Los casos cercanos y todo lo que está pasando me removieron todo Creí y creo, que era y es el momento, no callarlo más, poder contar y soltar. A raíz de eso miles y miles de mensajes me mandaron contando que ellas también lo sufrieron. Contarlo sana el dolor y concientiza, y es este punto donde me sentí obligada de hacerlo público. Hoy, siento Mamá, veo la importancia de cuidar y prevenir para que ninguna mas sufra abusos. Si era el lugar o no, no lo sé. Me salió así, todo pasa muy rápido y hace dos días que me venía callando sin poder hacer mi vida normalmente. No podía ensayar, en el programa me quebraba, en el día me faltaba el aire, me costaba concentrarme. En el momento que me dieron el puntaje y me empezaron a decir que me veían cara de pánico y como ida, se me empezaron a aflojar las piernas. Y así y todo seguía dudando de contarlo. Lo mire a Meme dos veces buscando el apoyo y aval para contarlo y El como siempre acompañándome y sabiendo lo que venía, me dijo que haga lo que sienta. Gracias a Dios tengo una persona al lado que me apoya en todo, y que con fuerza me dijo que me apoyaba si sentía contarlo. Luego de haber mal dormirlo toda la noche, hoy me levante con mucha fuerza, con ganas de ir para adelante, ensayar, bailar, ir al programa. Pareciera que me saque una mochila de 500 kilos y que ese peso que tenía encima ya no pesa tanto. No puedo dejar de Agradecer la cantidad de mensajes que recibi en redes, de amigos, de familia, el apoyo de todos. También la contención de mi equipo @Facumazzei y @lanzicar, de La Flia desde @Marcelotinelli , @Hoppefede y @elChatoprada @gfernandezok y todo el equipo. Mis compañeros que estaban ahí todos, las Parejas que bailaban ayer, el Jurado, Var, La bailarinas y todos. Me sentí muy respaldada y contenida por todos GRACIAS! A nuestro Sueño y todos los que apoyaron vamos para adelante. Con más fuerzas que nunca! ❤

Una publicación compartida por Maria del Cerro (@merydelcerrok) el



 Embed