Comscore

NOCHE DIVERTIDA

Mauro Szeta y Clarissa Antonini: gran festejo de casamiento con la presencia de muchos famosos

El periodista de policiales y la fiscal realizaron el festejo de casamiento con muchos amigos del medio como invitados. Mirá.

Mauro Szeta y Clarissa Antonini tuvieron su fiesta de casamiento el fin de semana rodeados de gente amiga del medio.La pareja tuvo una ceremonia religiosa, con un cura y un rabino, y después llegó el momento del gran festejo.


"Gracias genia. Pensar que en el programa nació la idea de este sueño. Te quierooooo. Gracias a todos. La pasamos hermoso. Pura energía, puro amor. Nos sentimos amados", reflejó Mauro en Instagram.


Estuvieron varios famosos como Verónica Lozano, Connie Alsaldi, Lizy Tagliani, Rodrigo Lussich, Robertito Funes, Agostina Scioli y Paulo Kablan.



Hace unos días, el periodista de policiales dialogó con PrimiciasYa.com tras dar el sí con la fiscal en una ceremonia en el Jardín Japonés.


"Estoy muy feliz y emocionado todavía. Tratando de acostumbrarme al anillo, nunca había usado alianza ni siquiera un anillo común. Todavía estoy con el dedo extraño por la presencia de la alianza. Obviamente estoy muy contento y cansado porque es todo un estrés extra", comentó Mauro.