Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mauricio D'Alessandro: "Le hice una propuesta de casamiento y Mariana aceptó a los tres segundos"

El abogado dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y confirmó que se casa con Mariana Gallego. "No es un tema que quiero hacer público", aclaró.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Luego de cuatro años juntos, Mauricio D'Alessandro se casa con Mariana Gallego. La información la dio el periodista Ángel de Brito en Twitter.



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el abogado quien confirmó la noticia: "No hice ningún anuncio de nada. La realidad es que le dije de casarnos y me contestó que sí. Le pregunté si quería casarse conmigo, tardó unos tres segundos y respondió que sí".



"Es un casamiento de dos personas que ya estuvieron casadas. Es una cuestión íntima, ni siquiera voy a hablar del tema en público. Se lo conté a cinco amigos, uno puso una foto y después se fueron dando cuenta todos".


"No es un tema que quiero hacer público, es un tema intimo. No tengo mucho más para decir, no voy a estar en el living de Susana por esto. Me comprometí y le hice una propuesta de matrimonio, no sé si será mañana o dentro de dos meses. Vamos a tratar de hacerlo sin que se sepa", cerró D'Alessandro.