Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Mauricio D'Alessandro se alejó de la defensa legal de Diego Latorre en medio del escándalo por los chats e imágenes con Natacha Jaitt.
PrimiciasYa.com dialogó con el abogado quien fundamentó los motivos de su decisión.
"Mi misión y la del estudio era resolver el tema de todos los menores involucrados que estaban siendo afectados por la difusión de cuestiones íntimas. Fueron falsas como afirma una de las partes, fueron verdaderas como afirma la otra. Pero igual había intromisión en la vida íntima que afectaba a los menores. Eso terminó con éxito en una sentencia de 48 horas y se ordenó el cese de la divulgación de esos chats y videos que afectaban a esos menores", comentó Mauricio.
"Respecto a lo que viene al muchas cosas para hacer: intento de hackeos de cuentas, supuesta venta de videos, alguien que supuestamente robó una tablet y salió a vender el video y los supuestos chats que según Latorre son falsos. Todo eso es un trabajo infernal que lleva muchísimas horas. Yo estoy dedicado a otra cosa y no es el tipo de asunto que me divierta ni con el que me interese trabajar".