Comscore

SÚPER BAILANDO 2019

Matilda se llevó todas las miradas pero Luli Salazar tuvo que responder si está de novia con Gil Dezer

La rubia volvió al certamen junto a su hija. La niña se llevó la atención de todos pero Tinelli le hizo la pregunta más comprometida a su mamá.

Luciana Salazar llevó otra vez a su hija Matilda a la gala del "Súper Bailando 2019" donde bailó salsa de a tres. La niña se robó las miradas del conductor y de todos los presentes a tal punto que estuvo en brazos del bailarín de Salazar, Gonzalo Gerger, y del conductor del envío. Para este ritmo, Luciana eligió al actor Diego Ramos. Además de la ternura de Matilda, Luciana tuvo que responderle a Tinelli si mantiene un romance con el empresario estadounidense Gil Dezer, uno de los tipos más ricos de ese país.


Dezer es empresario inmobiliario y dueño de un megaedificio de sesenta pisos ubicado en Miami, que permite a sus residentes subir con sus propios autos en un ascensor. "Lo conocí en un evento pero no pasó nada, ya lo aclaré", expresó Luciana aunque conoce bastante de su vida privada porque en otra parte de la charla afirmó que "estuvo casado con una argentina" y que "habla perfectamente español".