Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Martina Scigliano: "Con Rodri tenemos muy buena onda y buena relación, sabía que él estaba soltero"

La bailarina de "Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo" dialogó en exclusiva con este medio ante el escándalo que se generó entre el actor y su ex mujer, Sofía Sorrenti.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Sofía Sorrenti estalló de bronca en las redes sociales al ver una foto en revista Caras de Rodrigo Noya, padre de su hijo Bautista y ahora ex pareja, junto a una rubia en el mar.

"Yo vine acá para fortalecer el vínculo con él. Estoy dolida y una mujer y madre de familia dolida es lo peor que hay. Me voy de prepo, decepcionada", escribió en las historias de Instagram en medio de un escándalo.



Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Martina Scigliano, la bailarina que aparece en las fotos junto a Noya, quien explicó la relación de amistad que tiene con el actor.




"Con Rodri tenemos muy buena onda y buena relación. Nos conocemos hace cuatro años porque trabajamos juntos", dijo la bailarina de "Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo", el espectáculo de Omar Suárez.


Y sobre el fuerte posteo de la ex de Noya, aseguró: "Es un tema que tienen que resolver ellos, yo no me meto. Sabía que él estaba soltero, que no estaba más con ella pero algo que yo no me voy a meter porque es un tema que lo tienen que resolver ellos dos".

"Yo estoy muy bien. Muy feliz con la temporada que estoy viviendo", finalizó.