EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Martín Molteni, amigo de Emiliano Sala: "Estamos muy mal pero con mucha fe y esperanza"

Uno de los amigos más cercanos al futbolista argentino dialogó en exclusiva con este medio sobre el dramático momento que viven. "No tenía miedo a volar, lo hizo infinidad de veces", sentenció.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Martín Molteni,amigo de toda la vida de Emiliano Sala, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió al drama que vive la familia y conocidos del futbolista, cuyo vuelo se perdió cuando viajaba de Francia a Inglaterra.

"Para nosotros es un momento muy complicado, muy difícil, de mucha incertidumbre y también de mucha impotencia porque son pocas las cosas que podemos hacer desde acá. Igualmente siempre mantenemos la fe y la esperanza de que Emi está bien y va a volver pronto con nosotros", expresó Martín.


"A él lo conozco desde siempre, hicimos la escuela juntos y jugamos al fútbol en las divisiones inferiores de San Martín de Progreso. Es una historia de vida casi a la par", explicó conmovido.

Sobre las últimas novedades del rastreo de la avioneta, contó: "Estamos pendientes y en contacto con la hermana de Emiliano, Romina, que está en Cardiff. También con gente de la embajada, en contacto permanente sobre cómo se está resolviendo la búsqueda y esperamos que haya alguna señal positiva dentro de todo este desastre. Yo estoy en contacto con la familia, sus hermanos y padre. Estamos muy mal pero con mucha fe y esperanza".


Y sobre la filtración del audio, explicó: "Emi no tenía miedo a volar, lo hizo infinidad de veces y nunca manifestó miedo a volar. El audio entiendo que él se lo envió a un grupo privado y desde la familia se pidió por favor que no se difunda, lamentablemente no entiendo por qué se difundió. Es privado y no debió haber salido de allí".