EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Martín Bossi tras su regreso a las tablas: "Necesitaba volver a actuar"

El actor dialogó con PrimiciasYa.com luego del estreno de "Bossi Master Show 2019" donde presentó nuevos personajes.

El fin de semana se produjo el regreso de Martín Bossi al Teatro Astral y en año de elecciones presentó a Tato Bores, su nuevo personaje del "Bossi Master Show 2019", entre otros.

El showman más elogiado por el público y la crítica volvió a las tablas con una renovada versión del suceso "Bossi Master Show" el espectáculo humorístico musical que en su tercer año triunfal se presenta de jueves a domingos.

"Viví con mucha emoción el reestreno. Es una obra totalmente renovada, la gente tomó muy bien los cambios. Hacemos un monólogo político de Tato Bores que tiene un éxito muy grande. Es hermoso tenerlo a Tato en un año de elecciones, yo nunca hice monólogo político en teatro y la gente lo toma muy bien. Le hacemos un homenaje a Rodrigo y a Freddie Mercury, que el año pasado tuvieron mucho éxitos sus películas y así la gente los puede rememorar", señaló Bossi en diálogo con PrimiciasYa.com.


Y destacó: "Disfrutamos de un show juntos y necesitaba volver a actuar. Es el noveno año que estamos en calle Corrientes y metimos un millón y medio de personas. Es un sueño cumplido y todo lo que viene es de yapa por más que hay muchas cosas por hacer aún. Estamos muy felices en el Astral de jueves a domingos".

Este espectáculo récord de Martín es un show tributo a la vida, el humor y la música y a las figuras emblemáticas del espectáculo como Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Mick Jagger (Rolling Stones), John Lennon (The Beatles), Bee Gees, y Kiss; además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Gustavo Cerati.


El nuevo "Bossi Master Show 2019" incluye un homenaje a grandes personajes como Rodrigo, el inolvidable Tato Bores y el mítico Freddy Mercury, donde la emoción se hace presente en un tributo a estas reconocidas figuras del espectáculo nacional e internacional., entre otros.

Sobre la situación actual del teatro a raíz de la crisis que atraviesa el país, indicó: "Todas las industrias están pasando un momento difícil, obviamente que no es el teatro de hace 20 años donde se metían 7000 personas, hoy al teatro le compite Youtube, las series... Más allá de la realidad económica hay otros estímulos que le hacen competencia. Antes tenías cinco canales y después el teatro donde volvías a ver a los actores. Ahora no, los ves en las redes, las series, la tele... ha cambiado el mundo también".


"Yo creo que la gente sigue eligiendo el teatro, en Buenos Aires hay obras divinas como la de Nico Vázquez, Jorge Martínez está haciendo una obra muy linda con canciones de Palito Ortega, está la obra que dirige Guillermo Francella. Hay muchas opciones. El teatro sigue siendo una experiencia única, es cultura y vamos a seguir dando lo mejor", finalizó Bossi.