TREMENDO CRUCE

Martín Arévalo a Gabriel Anello: "Botón, vigilante y cagón"

El periodista de TyC Sports y Radio La Red AM 910 arremetió contra un mensaje en Twitter de Anello. Mirá.

El Mundial de Rusia 2018 se vive de manera intensa dentro y fuera de la cancha. Martín Arévalo le contestó con todo a Gabriel Anello por un mensaje que este último subió a Twitter.

El periodista de TyC Sports y Radio La Red AM 910 no se bancó la ironía de Anello en un mensaje y salió con todo a responderle.

"Vos te miraste al espejo? Sos impresentable. Una basura como persona y una lacra que ni siquiera debería ejercer esta profesión. Te conocí en 2003 en @radiomitre porque pagabas para relatar. Y le sacabas el lugar a los que lo habían ganado por mérito", comentó Martín.


"Das pena, inventaste un doping de un jugador de la @Argentina, y otras tantas cosas más. Creo que con los años, tu hijo va a tener vergüenza de vos. La misma vergüenza que siente la tan prestigiosa y querida @radiomitre por las barbaridades que decís. Burro!", agregó el periodista que cubre la Selección Argentina.

"Y encima botón, vigilante y cagon. Cómo cuando en @radiolared pediste el lugar de un señor relator como Walter Nelson. Hasta que te encaro adelante de todos (éramos 20) y te fuiste en silencio, pálido. No te quieren ni las personas a las cuales les pagas", finalizó picante.