Inseguridad

Capturó a un ladrón, lo ató a su auto y se vengó de una impactante manera

El episodio ocurrió en Montevideo, Uruguay, y fue registrado con una cámara de la vía pública. El conductor terminó detenido. IMÁGENES SENSIBES.
Así captaba una cámara el impactante hecho. Foto: captura de video. 

Así captaba una cámara el impactante hecho. Foto: captura de video. 

En un nuevo hecho de inseguridad y violencia, un vecino de Montevideo, Uruguay, decidió vengarse de un delincuente, lo ató con una soga a la parte trasera de su auto y lo arrastró por la calle.

De acuerdo al medio Montevideo.com.uy, el episodio, que fue registrado con una cámara de la vía pública, ocurrió este lunes cerca de las 11, cuando el servicio del 911 recibió una llamada que denunciaba la presencia de un vehículo que arrastraba a un hombre con una soga.

Los oficiales se trasladaron al asentamiento 24 de Junio y, en un campo situado en las calles Ángel Zanelli y Juan José Severino, se encontraron con la impactante escena.

Embed

Allí, el joven que conducía expresó a la Policía que el hombre maniatado le había hurtado sus pertenencias, por lo que había decidido vengarse.

En este marco el sujeto maniatado, de 44 años y con antecedentes penales, fue liberado y trasladado al Hospital de Clínicas, donde arribó en grave estado debido a las lesiones sufridas.

En tanto, el conductor del automóvil fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía local.

Se habló de