MEJORA

Marta González se recupera: "Espero prontito volver a casa"

La actriz publicó una foto en sus redes para mostrar que ya se encuentra mejor. Martha fue internada de urgencia el sábado.

Luego de haber sido internada de urgencia, Marta González se recupera en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. La actriz comenzó a sentir mucho dolor de cabeza, luego no podía pronunciar palabras y sus compañeros llamaron de inmediato a la ambulancia.

En la clínica pudieron dar con el diagnóstico pequeño derrame del que se está recuperando. "Marta está estable, tuvo un pequeño derrame cerebral, no es un ACV. Le han hecho tomografías computadas con contraste y sin contraste. En la madrugada (del domingo) tuvo algunos problemas de audio, escuchaba ruidos que no existían y le hicieron una tomografía a las cuatro de la mañana. Está todo en orden", explicó Gerardo González, el hermano de la actriz.

Para demostrar que se encuentra bien, Marta usó su cuenta de Instagram y publicó una foto comiendo en el sanatorio. "Mejorándome! Ya estoy mucho mejor y espero prontito volver a casa. Gracias por los buenos deseos", expresó.

La única mala noticia es que no podrá trabajar por un tiempo para que pueda recuperarse. Entonces, su espectáculo "El show de los cuernos", deberá buscarla un reemplazo.