Comscore

DIO SU OPINIÓN

Mario Pergolini se mostró preocupado por la inflación: "Es insostenible e imposible vivir así"

El ex "Caiga Quien Caiga" se refirió a la actualidad del Gobierno y apuntó a la inflación. Además, confirmó que será candidato en las próximas elecciones en Boca.

Mario Pergolini habló en Radio La Red AM 910 en el programa Viale 910 y confirmó que se presentará nuevamente en las elecciones presidenciales de Boca Juniors como candidato a vicepresidente en fórmula con Jorge Amor Ameal.
El ex "Caiga Quien Caiga" además se refirió a la actualidad del país y apuntó a la inflación y la gestión del actual Gobierno.


"Algunas cosas había que hacerlas y arreglarlas pero nadie se ocupó. El tema de la energía es un sufrimiento que lo estamos pagando", comentó Pergolini.



"Es muy curioso que cada vez que el presidente dice algo, a las cuatro horas se da una información totalmente diferente. El hecho de querer transmitir cierto optimismo es ridículo: no me vengas a decir que está bajando la inflación y lo primero que sale después es que la inflación fue más alta que el mes pasado", agregó el empresario.

Respecto a la inflación, dijo: "Todo el mundo ha solucionado este problema. No puede ser que tengamos este problema tan estudiado y trabajado, incluso por países vecinos, como Chile. Es insostenible y es imposible vivir así. Creo que hubo bastante inoperancia del gobierno".