PASÓ EN LA TV

Marilé se confiesa: "Desde que estoy en Asunción nunca tuve novio"

La dueña de la carcajada más famosa de la radio abrió su corazón en el programa "Desde Arriba".

Marilé Unger visitó este fin de semana el programa de América TV "Desde Arriba" y además de recordar sus inicios en los medios, habló de su vida amorosa y reflexionó sobre los estándares de belleza.
La guaireña que hace 6 años se mudó a Asunción buscando ampliar sus horizontes profesionales, confesó que desde su llegada a la capital salió con varias personas pero que no llegó a "generar lazos de amor".



La locutora también se refirió a un posteo que hizo durante un viaje al Brasil reflexionando sobre el "cuerpo del verano" y la inesperada repercusión que tuvo.

Al igual que en sus redes sociales, Marilé se mostró empoderada y conforme con el "envase que le tocó". Mirá:



En lo que respecta a su incursión en los medios, la conductora de "Vol. 1" en RQP recordó que al terminar el colegio estuvo a punto de estudiar economía.

Marilé no se inscribió en la carrera gracias a su profesor de matemáticas, quien le recordó lo mucho que esa materia la hacía sufrir.



Remontándose a sus primeros pasos en los medios de la capital, Marilé confesó que poca gente sabe de su paso por Radio Conquistador: "Esos temas no me generan nada pero tenía que pagar el departamento", admitió entre risas.