Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mariano de la Canal se mete en el supuesto amorío entre Loan y Tomasito

En charla con este medio desde Bolivia, el animador y ex fan de Wanda, cruzó de manera muy fuerte al hijo putativo de Guido Süller.

La aparición de los chats calientes entre Tomasito Süller y Loan, el actual novio de Charlotte Caniggia, fueron una revolución en el mundo del chimento.


Sucede que el cantante está en el ojo de la tormenta porque lo tildan de maltratador y de haberle levantado la mano a la hija del Pájaron Caniggia.




Ante lo publicado por este medio, Mariano de la Canal, desde Bolivia donde se encuentra por cuestiones laborales, salió a defender a Loan.

"No se metan con Loan, es buena gente", dijo el ex fan de Wanda Nara, y agregó: "Tomasito es un bizarro. Un Estupido. Si fuese Loan lo cago a trompadas. Otra cosa es ser gracioso como yo. Que vendo alegría. No es mala gente y este Tomasito es un pelotudo".






De la Canal tiene una cierta amistad con Loan y por eso salió a defender la parada con uñas y dientes: "Tomasito no tiene talento, se cuenta de los demás, y menos meterse con la sexualidad de la gente para arruinar una pareja. Una cosa es ser gracioso, otra es ensuciar así".