Comscore

EXPLOTÓ DE BRONCA

Mariano Iúdica indignado por el asesinato de Sheila: "¿Qué hacemos ahora con este hijo de pu..?"

El conductor de "Involucrados", América, se refirió de forma enérgica a lo que ocurrió con la nena de diez años asesinada en San Miguel. El Video.

Mariano Iúdica explotó al aire en "Involucrados", América, al hablar del escalofriante asesinato de Sheila Ayala, de diez años, que fue encontrada ahorcada con una sábana en San Miguel. Los tíos de la niña confesaron el crimen y fueron detenidos.
El conductor fue muy duro a la hora de referirse a los autores de este aberrante crimen: "Ahí están los dos. El de la gorra es el hijo de pu.. este, enfermo. Adentro de estas familias pasa de todo. ¿Nadie se va a ocupar de esto?".


Y siguió: "Esto es ausencia del Estado. ¿Qué hacemos ahora con este hijo de pu..? ¿Qué hacemos? Ahora cuando vaya a la cárcel no se va a mojar cuando llueve y cuando tenga hambre le van a acercar un plato de comida. Y a lo mejor pega un novio, porque lo van a violar tanto que pega un noviecito y tiene una vida adentro de la cárcel y si se porta bien sale y vuelve a matar otra vez".

"Yo salgo con un micrófono ahora y le pregunto a la calle qué hacemos con este hijo de pu.. y todos te van a decir lo mismo. Encima le tenemos que dar una cárcel que cuando lleve no se moja y hay familias que las tapa el agua", tiró indignado el conductor.